Seguidores

lunes, 29 de abril de 2013

Dormir es un lujo pero... yo quiero más!

Muuuuy buenas humanitos, como os habréis dado cuenta hoy es lunes (dícese de ese odioso día que todo el mundo odia porque va detrás del domingo  y no sé qué más...) personalmente, odio más los domingos. Bueno, para animar un poco este dichoso día tan difícil para algunos, traigo una sección nueva al blog, un #Top5. Aunque ya sé que sois muy listos y sabéis lo que significa, un top 5 consta de cinco elementos sobre un tema principal que se expone según si cumple de mejor o peor manera los requisitos de este top (el orden ya depende del autor). Y así es, al principio se me ocurrió crear uno de objetos inútiles pero curiosos pero la verdad es que se me encendió una bombillita y dije, mira, ¡esto es también interesante y entretenido! 

Pesada, ¿de qué va el Top5? 

¡Vale, vale! El top es sobre... (redoble de tambores) ... ¡habitaciones juveniles! Sí, ¿no las habéis visto aunque sea en los catálogos de Conforama o Bauhaus y habéis deseado tener decenas de esas habitaciones? Yo la comparto con mis dos hermanos ya que tuvimos que quitar la mía, así que con más ganas cogería una de estas habitaciones. Pero bueno, que me enrollo, vamos allá:

En la posición número #5:


Bueno, la pongo como "la peor" de todas porque aunque esté súper guay ese juego entre el violeta oscuro casi rosa, el blanco y el marrón madera clarito, me resulta muy frío, quizá sea por esas paredes y ese suelo gris tan gélido, pero no sé, yo le daría algunas capas de pinturas, y sé que vosotros también =P.

En la posición número #4:


Aquí tenemos una habitación un poco más acogedora con esos tonos cálidos y digamos el uso de los colores de las paredes en contraste. Los cajones en la cama me encantan y la ropa de cama también. Este armario, bueno, me resulta un poco incómodo porque las puertas están muy cerca, no sé, a lo mejor es ua impresión mía pero yo le cambiaría el armario. ¿Qué le haríais vosotr@s?

En la posición número #3:


¡Bueno, esto ya es otra cosa! Aunque esté todo impecable inmaculado y yo le hubiera cambiado el color de las paredes a un tono azul celeste apagado no me digáis que no mola esta habitación. Con una cama debajo para cuando tengas algún/a invitado/a o simplemente podría ser una habitación para dos. Es un poco infantil, pero con unos toques personales la haríamos nuestra enseguida :).

En la posición número #2:


Esta sí, ¿verdad? Quitando esa silla un tanto rara que no sé si quiera si será cómoda  y ese espacio vacío a la izquierda que rápidamente podríamos llenar, es una habitación muy muy bonita. Es bastante moderna y los tonos naranjas y rosas uh, me gustan muchísimo, yo me tiraría horas y horas ahí dentro. 

En la posición número #1


Et voilà! Esta habitación es más de chicos de que de chicas, pero al no haber encontrado casi ninguna así más bonita de chicos, encontré ésta y se merecía tener el primer puesto, y cuando os diga lo que tiene en el techo, estaréis de acuerdo conmigo. ¡Matriculas! Es un detalle que me encanta y es muy muy personal la verdad. La cama ahí arriba puede dar miedo pero veis que tiene tablones de seguridad.  La iluminación es muy buena ya que reflejan tanto la pared principal como el techo la luz que entra y bueno, muy bien no sé para que son los listones de la derecha, supogo que para desplazar la cama, no sé, esa sería mi pega (Y los angry birds ahí detrás la mejoran mucho más :P)

Y bueno humanitos, esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado este #Top5 ya traeré alguno más, el siguiente post, lo prometo, será de música (además a nuestro alcance) y que os encantará.

Amor, música y libros para todos =).

C.









1 comentario:

  1. ¡Rojo! *.* Muy chulas las habitaciones y sí, estoy de acuerdo contigo (no te parecerá raro supongo... xD)
    No me importaría "vivir" en la 3 o en la 2 (sobre todo el la uno con esa pared roja *.*)
    No sé pero no te puedo seguir por mucho que pueda así que si arreglas eso genial! :)
    Besoos de hadita!^^

    ResponderEliminar

Canción número

Datos personales

Mi foto
Disfruto escribiendo, aunque a veces cueste y escuchar una crítica te arañe los tímpanos. Y por supuesto, no lo hago por ellos; lo hago por mí.