Seguidores

jueves, 16 de mayo de 2013

Youtube

¡Hola humanitos! Perdonad que haya tardado tanto en escribir una entrada, es que últimamente dejo todo a medias (Pero no, lo retomaré) y bueno, os traigo algo que todos seguramente conoceréis y diréis ¡Eh, esto no es de curiosidades! AJÁ. Bueno, alguno de los siguientes que ponga puede que no los conozcáis y os gusten, quien sabe, así que allá voy.
Esta vez no habrá un top ni nada porque para mí estas personas se lo curran mucho y ninguno es mejor ni peor, así que el orden no tiene nada que ver.
Los primeros que os traeré son a estos dos, esta adorable parejita que descubrí gracias a esta canción:


Clica para ir a su canal!


La verdad es que me sorprendió mucho la chica por eso seguí investigando y descubrí varias canciones que han compuesto ellos mismos y supongo les habrán hecho un contrato. Se llaman Karmin, yo los sigo desde hace año y medio y me encantan, son super cuquis y se casaron hace poquito =').



Clica para ir a su canal!







Y bueno, investigando también descubrí a estas hermanas, las "Cimorelli" . Como podréis ver no tenían tampoco mucho material para hacer sus covers, pero sí empeño e ilusión, y con eso todo se consigue =).
 He de decir que al principio no me gustaron mucho, pero fui apreciando todo su trabajo y después de no visitarlas por un tiempo volví y me encontré que lanzaron un single : Believe it. La verdad sí, es comercial pero si ese era su propósito lo consiguieron, con 7 millones y medio de visitas y subiendo! A mí me encantan. Son muy monas, y mi preferida es Lisa. Si clicáis sobre la imagen os llevará a su canal.






Clica para descubrirla =).
Bueno bueno, y sé que esto os va a encantar si no la conocéis. Se llama Lindsey Stirling y es una violinista. Pero no una violinista normal, no, es mucho más. A mi me dejó con la boca abierta y de verdad es difícil impresionarme. No os voy a spoilear nada, si queréis verla, entrad, porque merece mucho, mucho la pena. 








Clica aquí =)
Y por último tenéis a estos chicos que son polifacéticos vaya, pero lo mejor que saben hacer es tocar sus instrumentos. Hacen miles de covers y lo hacen muy muy bien, yo los conocí gracias a mi Harry Potter con esta pieza de piano: Harry Potter Theme. Este chico forma parte de The piano guys y no lo hace nada mal ^^. Os animo a que os paséis y disfrutéis, son unos genios ^^.


Y bueno chicos, por hoy, eso es todo. Siento no haber publicado y haber hecho tan corta la entrada pero el teclado está roto y me cabrea mucho porque cuando escribo o se me borra o se me cambia de párrafo. En fin, nos vemos humanitos ^^.

Amor, libros y música para todos =).


C.

2 comentarios:

  1. Dios como rapea la chica de Karmin.. Me he sorprendido demasiado o.O Esta super chuli y ya los conocía gracias a tí así que... jajaja
    Besoos!!^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Por tus entradas, has recibido el premio dardos. En esta entrada http://diamantesyburbujas.blogspot.com.es/2013/07/premio-dardos-gracias.html te pone las instrucciones y lo que hay que hacer. Un beso :)

    ResponderEliminar

Canción número

Datos personales

Mi foto
Disfruto escribiendo, aunque a veces cueste y escuchar una crítica te arañe los tímpanos. Y por supuesto, no lo hago por ellos; lo hago por mí.